Atención telefónica: Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas
Móvil / Whatsapp 633 859 317

Aumento de mentón

En ocasiones pueden utilizarse implantes para la cirugía de aumento de mentón. También se puede aumentar el mentón con la transferencia de tejido graso o con osteotomías de avance.Se busca mejorar el perfil facial del paciente para obtener un equilibrio de la estructura facial.

Duración:
Este procedimiento dura aproximadamente entre 2 y 4 horas.

Anestesia:
Se administra una anestesia general para dormir completamente al paciente. También puede emplearse una sedación vía intravenosa combinada con anestesia local. Necesidad de hospitalización: Depende de la decisión que tome el médico asignado al paciente.

Riesgos: Entre los riesgos habrá que incluir aquellos comunes a cualquier cirugía como el sangrado, la infección y los hematomas, y los propios de la anestesia.

Recuperación:
El paciente puede volver a trabajar en tan sólo unos días. Deberá seguir una dieta blanda y batidos de suplemento alimenticios. Debe evitarse cualquier contacto físico de la zona de la cara durante aproximadamente tres o cuatro semanas. Las cicatrices madurarán y se alisarán en un plazo de tres meses a dos años después de la operación, dependiendo de la recuperación de cada individuo.

Resultados:
Conseguimos armonía facial.

makeup
WhatsApp chat