Atención telefónica: Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas
Móvil / Whatsapp 633 859 317

Aumento mamario con tejido adiposo

Se mejora el tamaño y la apariencia de los pechos gracias gracias a la transferencia de tejido adiposo (grasa y células madre), que se implantan en todo el tejido mamario y el músculo pectoral. Produciendo una mejora estética del volumen y la forma de la mama.

Duración:
Este procedimiento dura aproximadamente dos horas.

Anestesia:
Se administra una anestesia general para dormir completamente al paciente. También puede emplearse una sedación vía intravenosa combinada con anestesia local. Necesidad de hospitalización: Depende de la decisión que tome el médico asignado al paciente.
Posibles efectos secundarios: Malestar temporal y leve, tumefacción leve o moderada, cambio en la sensibilidad del pezón (alto o bajo) y aparición de moratones temporales. Los pechos pueden ser susceptibles a la estimulación durante algunas semanas.

Riesgos:.Entre los riesgos habrá que incluir aquellos comunes a cualquier cirugía como el sangrado, la infección y los hematomas; y los propios de la anestesia.

Recuperación:
En el post operatorio deberá evitarse cualquier contacto físico de la zona intervenida. El paciente podrá volver a trabajar en 2 ó 3 días, o como mucho, tras 2 semanas desde la intervención, dependiendo de la extensión de la liposucción y de las recomendaciones de su cirujano. El hinchazón y los hematomas desaparecerán en el primer o segundo mes tras la liposucción; sin embargo, una mínima inflamación puede mantenerse durante 6 o más meses.

Resultados:
Conseguimos un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas.

Imagen SECPRE

makeup
WhatsApp chat