Atención telefónica: Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas
Móvil / Whatsapp 633 859 317

Cirugía secundaria – Explante protésico y relleno graso

Con esta cirugía se logra retirar los implantes mamario y toda su cobertura capsular para ser remplazados por el tejido adiposo(grasa y células madre).

Duración:
Aproximadamente dos o tres horas.

Anestesia:
Se administra anestesia general para dormir completamente al paciente. Este procedimiento también puede realizarse con sedación vía intravenosa y anestesia local. Necesidad de hospitalización: Puede ser necesario o no, depende de la salud del paciente y de la preferencia del cirujano.
Posibles efectos secundarios: Aparición de moratones, tumefacción, malestar leve, entumecimiento y sequedad o sensibilidad de la piel.

Riesgos:
Es posible que se formen cicatrices poco favorables con queloides. Otros riesgos son: pérdida de piel, infección, asimetría en la situación de los pezones, y la posibilidad de pérdida permanente de la sensibilidad en los pezones y/o las mamas.

Recuperación:
El paciente puede regresar al trabajo en una semana o más y podrá retomar las que requieran un mayor esfuerzo en un mes. Las cicatrices tardarán varios meses o incluso un año en madurar.

Resultados:
Los resultados varían de un paciente a otro. Otros factores que podrán influir en los resultados son: gravedad, embarazo, edad y los cambios de peso que podrían provocar flacidez en la piel. Los resultados podrán durar más o tener mejores resultados si las prótesis se insertan como parte del procedimiento para añadir apoyo al tejido mamario recién colocado.

 

makeup
WhatsApp chat