Atención telefónica: Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas
Móvil / Whatsapp 633 859 317

Lifting de muslos

El lifting de muslos o meloplastia crural es la cirugía encargada de mejorar estéticamente la zona alta de las piernas eliminando el exceso de piel y dotándola de más firmeza.

Duración:
Este procedimiento dura aproximadamente 2 horas.

Anestesia:
Se administra una anestesia general para dormir completamente al paciente. También puede emplearse una sedación vía intravenosa combinada con anestesia local. Necesidad de hospitalización: Depende de la decisión que tome el médico asignado al paciente.

Riesgos: Entre los riesgos habrá que incluir aquellos comunes a cualquier cirugía como sangrado, la infección y los hematomas; y los propios de la anestesia.

Recuperación:
Recuperación, de 3 a 4 semanas. No se debe realizar ejercicio físico tras la intervención. Se le retirarán los vendajes y drenajes tras unos días y se le indicará un tipo de medias que deberá de utilizar. Normalmente al cabo de una semana, las dolencias prácticamente habrán desaparecido. Un par de semanas tras la intervención se retirarán las suturas y poco después se recuperará el aspecto normal de las piernas. El paciente puede volver a trabajar en tan sólo unos días. Deberá evitarse cualquier contacto físico de la zona intervenida Las cicatrices madurarán y se alisarán, dependiendo de la recuperación de cada individuo.

Resultados:
Conseguimos eliminar el exceso de piel y flacidez.

makeup
WhatsApp chat