Atención telefónica: Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 horas
Móvil / Whatsapp 633 859 317

Reducción de mamas

Se realiza una reducción y remodelamiento de las mamas, colocando la areola-pezón en su posición correcta.

Duración:
Este procedimiento dura aproximadamente entre dos y cuatro horas.

Anestesia:
Se administra una anestesia general para dormir completamente al paciente. También puede emplearse una sedación vía intravenosa combinada con anestesia local. Necesidad de hospitalización: Depende de la decisión que tome el médico asignado al paciente.
Posibles efectos secundarios: Malestar temporal y leve, tumefacción leve o moderada, cambio en la sensibilidad del pezón (alto o bajo) y aparición de moratones temporales. Los pechos pueden ser susceptibles a la estimulación durante algunas semanas.

Riesgos:
Aumento o descenso de la sensibilidad de los pezones o los pechos, que en ocasiones podría ser permanente.

Recuperación:
El paciente puede volver a trabajar en tan sólo unos días. Deberá evitarse cualquier contacto físico con los pechos (exceptuando el sujetador) durante aproximadamente tres o cuatro semanas. Las cicatrices madurarán y se alisarán en un plazo de tres meses a dos años después de la operación, dependiendo de la recuperación de cada individuo.

Resultados:
Los resultados varían de un paciente a otro. Sin embargo, el efecto global es una reducción y un remodelamiento de pechos que lleva consigo una mejora en el aspecto.

Imagen SECPRE

makeup
WhatsApp chat